Return to site

Paula Alonso

Cuando decides pasarte a la acción

Testimonio de una "Cometer" recién llegada

Paula nos comparte su visión del Jobfulness Booster.

Ha empezado el programa hace 1 mes....

  • ¿Para qué te apuntaste al Jobfulness Booster?

Para intentar buscar de nuevo la motivación en un periodo de crisis profesional que me tenía perdida y angustiada, sin saber hacia dónde avanzar.

  • ¿Cómo es por ahora tu experiencia en el Jobfulness Booster ?

Muy positiva. El trabajo en grupo, el compartir vivencias, las diferentes técnicas que se trabajan...te ayudan a conocerte mejor y a soltar un poco el lastre laboral.¡Tengo ganas de más!

  • ¿Cuales son hasta ahora los grandes aprendizajes que has sacado de la experiencia?

Que es normal estar perdido a veces, que hay un montón de gente en la misma situación y que lo importante es no agobiarse y dar algún paso. Te da cierta seguridad ver que hay un montón de gente que ha experimentado cambios y situaciones conflictivas, y que ha conseguido reinventarse, aprendes que no estás loco/solo. Que un trabajo no es una meta definitiva sino la meta que quieras ahora, y mañana ya se verá. Que es mejor hacer un cambio pequeño que bloquearse por el miedo y no hacer ninguno.

  • ¿Cómo has cambiado ya?

He tomado algo de valentía para lograr el cambio y he aceptado una oportunidad que me ha surgido. No he hecho una reinvención profesional extrema, pero sí he dado un pequeño paso hacia lo que espero sea una mejor calidad de vida y reconocimiento. Me he puesto en acción (¡qué miedo!). Y puede que mañana siga estudiando para lograr nuevas reinvenciones. Ahora sé que no querer siempre lo mismo no es tan raro.

  • ¿El Jobfulness Booster en una(s) palabra(s) ?

Apoyo

  • ¿Lo mejor del Jobfulness Booster  para ti ?

El trabajar en grupo, conocer las distintas vivencias de la gente, conectar con otros en la misma situación y también con gente muy diferente, y ver la gran colaboración y ayuda que nos prestamos entre nosotros. Te sientes comprendido y ves un poco de luz en el horizonte. Hay mucho por trabajar pero este curso te da más fuerza para creer en ti.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly