Return to site

Susana

"Quiero encontrar un trabajo que me llene y del que me sienta orgullosa"

Participante del programa Jobfulness Booster Febrero 2017

Susana comparte en "formato libre" su experiencia del Jobfulness Booster...

"Descubrí Cometa gracias a una “Píldora” de Jobfulness que vi por casualidad en internet. Recuerdo que en el formulario de inscripción puse que mi objetivo era “conocer a Nathalie y Caroline”. Estaba tan perdida en mi vida profesional que buscaba a alguien que me hiciera de guía, coach, apoyo moral… no sé exactamente qué buscaba, pero con el Jobfulness Booster he encontrado todo eso ¡y mucho más!

Es un programa súper completo que combina ejercicios personales con dinámicas de grupo, charlas inspiradoras y acceso a expertos de unas materias que ni se me había ocurrido que podrían servirme para redefinir mi proyecto profesional.

¡Todo ello en un ambiente súper inspirador y positivo! Al principio tenía mis dudas sobre la eficacia de un programa en grupo, pero se aprende muchísimo en los ejercicios colectivos y el camino, que a veces es difícil, se hace mucho más llevadero cuando ves que hay gente con las mismas dudas e inquietudes.

Todavía no he llegado al final del camino, de hecho sigo en el mismo trabajo que cuando empecé. Pero noto un gran cambio en mi actitud. Las palabras “explorar” y “empoderar” que siempre salen en nuestras reuniones me han dado tanta fuerza y optimismo que sé que el cambio es inminente. Y como efectos secundarios: ya no le tengo miedo a mi jefe, me he quitado un montón de pensamientos que me limitaban y estoy disfrutando de una vida mucho más acorde con mis valores.

¡Cometa os ayudará a salir de vuestra zona de confort y descubrir aspectos de vosotros mismos que os sorprenderán!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly